Saltillo

Coahuila van por buen rumbo: Flores Hurtado

Coahuila van por buen rumbo: Flores Hurtado

Coahuila van por buen rumbo: Flores Hurtado

EL SIGLO COAHUILA

En el marco del Primer Informe de Gobierno del Gobierno federal, el delegado en la entidad, Reyes Flores Hurtado, señaló que son muchos los datos que confirman que el cambio de régimen pacífico ha traído buenos resultados, por lo que el estado va por un buen rumbo.

El Coordinador de Delegaciones en Coahuila expresó que aún faltan muchos retos por lograr, pero las bases de la Cuarta Transformación se han sentado con éxito y se seguirá trabajando coordinadamente con estado y ayuntamientos para solucionar los problemas que fueron heredados durante décadas de malos gobiernos.

El Delegado expuso que México y Coahuila van por buen rumbo, por lo que puntualizó algunos de los logros a nueve meses de gobierno.

En ese sentido resaltó avances de la administración federal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en materia de economía, desarrollo social, seguridad, entre otros.

Reyes Flores Hurtado manifestó que son solo algunos puntos relevantes que en México y Coahuila se han podido concretar, pero que en los próximos meses se irán cumpliendo más compromisos a la ciudadanía.

Escrito en: primer informe de gobierno amlo Reyes Flores Hurtado Coahuila, Flores, buen, Hurtado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila van por buen rumbo: Flores Hurtado