Policiaca

Matan a hombre a balazos en un baile

El ahora fallecido decidió regresar a su casa debido a que unos jóvenes lo intimidaron

Matan a hombre a balazos en un baile

Matan a hombre a balazos en un baile

EL SIGLO COAHUILA

En el baile del ejido Los Ángeles del municipio Matamoros asesinan a joven de dos balazos.

Todo sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando el ahora fallecido se encontraba en el baile del ejido Los Ángeles, de Matamoros, y en un momento decidió regresar a su casa, ya que unos jóvenes que se encontraban presentes en el baile comenzaron a intimidarlo, amenazándolo de muerte.

LE DISPARAN

Fue al momento de regresar a su casa, ubicada en elegido Buen Abrigo del municipio de Matamoros, cuando hasta el joven llegó un hombre desconocido, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer al piso, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

LO AUXILIAN VECINOS

Fueron vecinos de la misma comunidad los que auxiliaron al joven lesionado, que se encontraba tirado boca arriba en medio de la carretera, sangrando, y a bordo de un auto particular lo trasladaron de emergencia al área de urgencias de la Clínica rural número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Francisco I. Madero, donde recibió los primeros auxilios, sin embargo, minutos después de su arribo perdió la vida.

IDENTIFICADO

El fallecido está identificado como Jorge Antonio Campos, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Buen Abrigo de Matamoros.

RASTREO

Cabe señalar que agentes de las diversas corporaciones de seguridad tanto de Matamoros como de Francisco I. Madero montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor al que testigos identificaron como "El Panchillo", sin embargo, no lograron ubicarlo.

AL SEMEFO

El cadáver de Jorge Antonio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.

Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I, quien ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato del joven.

Homicidio

Disparan a joven en ejido de Matamoros:

*El joven murió al recibir atención médica en la Clínica 20 de Madero.

*El joven fue amenazado de muerte en el ejido Los Ángeles de Matamoros.

*Por lo menos recibió dos impactos de bala.

*El presunto responsable de la muerte logró escapar del lugar.

Escrito en: homicidios Coahuila homicidios joven, ejido, baile, Matamoros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre a balazos en un baile