México

Asesinan a mujer en Oaxaca

Asesinan a mujer en Oaxaca

Asesinan a mujer en Oaxaca

NOTIMEX

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que fue encontrado una fémina degollada en un paraje del municipio de Pinotepa Nacional, caso al que le da seguimiento la Unidad de Investigación de Delitos contra la Mujer por Razón de Género en la zona Costa.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los hechos ocurrieron en el paraje Arroyo de la Cañada, ubicado entre la carretera a Corralero y Motilla, en Pinotepa Nacional.

Indicó que al lugar arribaron elementos de la fiscalía, como peritos, agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para proceder con las diligencias correspondientes y hallar al o los responsables del asesinato, para dar cumplimiento con las responsabilidades penales que conlleva el delito según la ley.

En el marco de la investigación de Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca, se encontró que la fémina tenía una herida en el cuello, ocasionada por un objeto punzo-cortante, aparentemente una botella, explicó la fiscalía.

Agregó que la Institución de procuración de justicia investigará y actuará de forma enérgica para castigar cualquier caso de acto delictivo que agreda la paz y el bienestar social de las familias oaxaqueñas de la Costa, principalmente cuando las víctimas sean mujeres.

Escrito en: feminicidios Pinotepa, Estado, Oaxaca, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer en Oaxaca