Monclova

IMSS llevará módulos a la plaza de Ciudad Frontera

IMSS llevará módulos a la plaza de Ciudad Frontera

IMSS llevará módulos a la plaza de Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con 20 jornadas IMSS realizadas en Monclova, la próxima semana la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trasladará éstas a Ciudad Frontera, para acercar a la población los servicios y trámites que requieran.

Así lo informó el Subdelegado Luis Enrique Martínez Cedillo en la última instalación de módulos en el primer cuadro de Monclova.

Explicó que en esta ciudad suman con hoy lunes, 20 jornadas de atención a más de 800 derechohabientes y asegurados que acudieron a diferentes trámites y atenciones.

Altas de familiares, información o trámites para pensión, obtención de citas o aceleración de éstas, revisión de la presión arterial y la glucosa, atención médica de primer nivel o consulta externa, cortes de cabello e información sobre cursos que imparten en el Centro de Seguridad Social fueron los servicios solicitados en Monclova, explicó Martínez Cedillo.

En la plaza principal de Ciudad Frontera será la misma atención a los derechohabientes y asegurados el municipio rielero y de las comunidades aledañas que quieran acudir.

Los módulos se instalarán en la plaza principal del municipio rielero los lunes a partir de las nueve de la mañana y atenderán a derechohabientes y no derechohabientes que lo soliciten.

Escrito en: IMSS módulos IMSS derechohabientes, plaza, atención, módulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IMSS llevará módulos a la plaza de Ciudad Frontera