Saltillo

Encienden árbol navideño en Saltillo

Encienden árbol navideño en Saltillo

Encienden árbol navideño en Saltillo

La noche del sábado, el gobernador Rubén Moreira, acompañado de la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Carolina Viggiano, encendieron el pino navideño.

En su mensaje, Moreira deseó a saltillenses paz y tranquilidad en estas fiestas navideñas, que estos días sirvan para reflexionar y que a cada uno de los niños esta Navidad los visite Santa Claus.

Asimismo, anunció que el próximo tres de diciembre la pista de hielo iniciará sus actividades gratuitamente y el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo el tradicional desfile navideño.

Luego de encender las luces del pino navideño, el cielo se llenó de color con pirotecnia, así como serpentina y papeles de colores, espectáculo que disfrutaron cada uno de las más de diez mil personas que acudieron al evento.

Asimismo, se deleitaron con la música navideña, misma que duendes en el escenario se encargaron de bailar y darle un toque mágico, posteriormente fue el turno de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, quienes cantaron algunos villancicos.

Escrito en: árbol navideño Navidad Saltillo próximo, cada, pino, diciembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encienden árbol navideño en Saltillo