Otras Regiones

Nombran a Juan Ávalos director de Desarrollo Económico de Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Gerardo Berumen Torres y Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez rindieron protesta como nuevos integrantes del gabinete municipal de Gómez Palacio.

En reunión a puerta cerrada, la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez, entregó los nombramientos a ambos funcionarios: Gerardo Berumen Torres como director de la Juventud y Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez como director de Desarrollo Económico.

Vitela convocó a los nuevos funcionarios municipales a conducirse de acuerdo a los lineamientos establecidos por la nueva forma de gobernar en Gómez Palacio y en México, donde la transparencia y la honestidad deben caracterizar a los gobiernos de la transformación.

Según se informó, Berumen Torres es licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango y se desempeñó como Delegado de la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Durango Región Laguna, especializándose en la gestoría de beneficios para este grupo poblacional.

Por su parte, Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez es licenciado en Relaciones Industriales por la Ibero Torreón y es empresario socio del Sanatorio San José de Gómez Palacio; en la función pública ocupó el puesto de Secretario de Turismo del Estado.

Escrito en: nombramientos desarrollo económico JUVENTUD GABINETE gomez palacio Gómez, Juan, Ávalos, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas