Policiaca

Persecución de ebrio deja daños por $180 mil

Todo inició a las 2:15 horas de la madrugada del pasado lunes

Persecución de ebrio deja daños por $180 mil

Persecución de ebrio deja daños por $180 mil

EL SIGLO COAHUILA

Una persecución registrada la madrugada de este lunes dejó daños materiales por 180 mil pesos y cinco hombres lesionados. El conductor manejaba alcoholizado.

Todo sucedió alrededor de las 2:15 horas de la madrugada del lunes, sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle General Cesáreo Castro, en la salida del puente vehicular de la colonia Lucio Blanco, de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que José Luis, de 34 años de edad, conductor de una camioneta GMC de la línea Terrain en color negro, modelo 2018, que era acompañado por tres jóvenes, circulaba a toda velocidad sobre el bulevar Revolución y poco antes de subir el puente agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto.

Contrario a la indicación, José Luis aceleró su marcha y al estar bajando el puente se impactó por alcance contra un automóvil Ford, Fiesta, en color rojo, modelo 2016, manejado por Pablo "NN", de 41 años de edad, proyectándolo contra la estructura metálica del puente y una luminaria, la cual derribó para después volcar en su costado izquierdo.

Tras el impacto la camioneta siguió con su trayectoria y chocó contra el camellón central ocasionándole daños, además de derribar un señalamiento.

Hasta el lugar del choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a José Luis, mismo que no podía recibir medicamento debido al grado de intoxicación por alcohol que tenía en la sangre, y a Jaime, de 26 años de edad, Néstor, de 27 años, y Carlos Alejandro, de 24 años, pasajeros de la camioneta, así como a Pablo, a quienes trasladaron a un hospital para su atención medica especializada.

Una vez dado de alta, José Luis fue presentado ante el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre por el delito de lesiones y conducción en estado de ebriedad.

Se informó que los daños se estimaron en 180 mil pesos y en tanto el monto no sea cubierto la camioneta permanecerá en el corralón municipal.

Accidente

Ebrio al volante choca con auto y destroza su camioneta:

*El joven conductor impactó un auto compacto, el cual volcó tras el choque.

*La camioneta del joven terminó sobre el camellón central con el frente destrozado.

*Cuatro pasajeros de la camioneta y el conductor del auto resultaron lesionados.

*Los daños materiales fueron de 180 mil pesos.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, José, daños, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Persecución de ebrio deja daños por $180 mil