Monclova

No ampliará horario de venta de alcohol

No ampliará horario de venta de alcohol

No ampliará horario de venta de alcohol

JOEL BARRERA

El municipio de Monclova anunció que este diciembre no habrá ampliación para el horario de venta de alcohol, como lo solicitaron los cantineros y concesionarios de depósitos de cerveza.

Esteban Martín Blackaller, secretario del Ayuntamiento de Monclova, dijo que ya quedó descartada la ampliación del horario de venta de cerveza.

Esta petición se hizo en la junta de cabildo numero 18 y la propuesta fue presentada por el regidor Maurilio Moreno, curiosamente la petición fue programada en asuntos generales y no en la orden del día de dicha junta.

El punto causó un debate entre los regidores y la propuesta quedó detenida para ser analizada en otra junta de cabildo, para respetar las indicaciones del Gobierno del Estado por cuestiones de seguridad.

El secretario del Ayuntamiento dijo que el gobernador Rubén Moreira, está en contra de ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas, por lo cual Monclova aceptará la disposición, esperando que todos los municipios aledaños se sumen a esta medida.

Escrito en: Monclova horario venta de alcohol horario, venta, quedó, propuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No ampliará horario de venta de alcohol