Meta

Morelia busca dar paso firme hacia los octavos de final de la Copa MX

Se mide a Cimarrones

Morelia busca dar paso firme hacia los octavos de final de la Copa MX

Morelia busca dar paso firme hacia los octavos de final de la Copa MX

NOTIMEX

Morelia buscará dar un paso en firme hacia los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a Cimarrones, que van por su primera victoria, en este duelo de la fecha cuatro.

El cuadro purépecha ha tenido una buena participación en sus primeros dos juegos en esta competencia, con la misma cantidad de victorias, que los tiene muy cerca de acceder a la siguiente fase.

Si los ahora dirigidos por el argentino Pablo Guede logran un nuevo triunfo, estarán prácticamente calificados y lo harían en lo más alto de la clasificación de grupo 1.

Mientras que el cuadro de Sonora no tiene más opción que la de sumar en esta visita, ya que de no hacerlo se complicarían mucho sus posibilidades de acceder al menos al segundo lugar.

El cuadro del Ascenso MX necesitará desarrollar un partido de mucha concentración, pero sobre todo requieren reflejar en el marcador las muchas o pocas acciones que generen al frente.

Monarcas Morelia es líder indiscutible en este sector con seis unidades, mientras que los sonorenses, que sólo han disputado un partido, no tienen puntos.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde estos equipos se verán las caras este 3 de septiembre, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

CAFETALEROS RECIBE A LOS LEONES NEGROS

Los Cafetaleros de Chiapas buscarán apoderarse del primer sitio del grupo 2 de la Copa MX cuando reciba a Universidad de Guadalajara, que va por su primera victoria dentro de la fecha cuatro del torneo.

Ambos conjuntos resolverán sus "diferencias" en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

Luego de que el juego de la primera jornada ante Monterrey fue suspendido por problemas meteorológicos, el cuadro del sur del país se presenta ante su gente con el objetivo de brindarles una alegría.

Un triunfo representaría escalar a la cima de dicho sector y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, de ahí lo importante que representa este duelo para ellos.

En tanto que los Leones Negros tienen la imperiosa necesidad de sumar, sobre todo porque en el único partido que han disputado fueron superados precisamente por su rival en turno.

Los de la "Perla de Occidente" deben sumar en esta visita, ya que de otra forma se complicarían mucho sus posibilidades de luchar por colarse a la ronda siguiente.

El cuadro de Chiapas ocupa el subliderato del sector 2 con tres unidades, en tanto que los de la Universidad de Guadalajara está en el sótano, sin puntos.

Escrito en: MORELIA Copa Mx cuadro, Morelia, Copa, posibilidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morelia busca dar paso firme hacia los octavos de final de la Copa MX