Meta

Chiellini, Mandzukic y Can, fuera de 'Champions' con Juventus

Maurizio Sarri, los dejó fuera de la lista, pero puede ser modificada

Chiellini, Mandzukic y Can, fuera de 'Champions' con Juventus

Chiellini, Mandzukic y Can, fuera de 'Champions' con Juventus

EFE

Giorgio Chiellini, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, el croata Mario Mandzukic y el alemán Emre Can, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista oficializada este martes por el Juventus Turín para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Juventus, encuadrado en el grupo D junto a Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú, presentó una lista de 22 jugadores en la que sí entraron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala o el francés Blaise Matuidi, cuya presencia estaba en duda a causa de la larga plantilla del cuadro turinés.

El técnico del cuadro turinés, Maurizio Sarri, dejó fuera de la lista, que podrá ser modificada antes del comienzo de la fase de eliminación directa, a un Chiellini que se rompió la semana pasada el ligamento cruzado de una rodilla y que no podrá competir hasta 2020.

También sacrificó a Mandzukic, uno de los líderes del Juventus durante la gestión del técnico Massimiliano Allegri, y a Can, prefiriendo el galés Aaron Ramsey, incorporado gratis en esta sesión de mercado tras expirar su contrato con el Arsenal.

El Juventus visitará al Atlético Madrid el próximo 18 de septiembre y se enfrentará a continuación al Bayer Leverkusen como local, antes de un doble duelo con el Lokomotiv Moscú. Su fase de grupos terminará con el cruce con el Atlético, el 26 de noviembre en Turín, y con la visita al Bayer.

Escrito en: juventus Chiellini Champions League Juventus, fase, fuera, Can,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chiellini, Mandzukic y Can, fuera de 'Champions' con Juventus