Famosos

Ariana Grande demanda a marca por usar una doble suya

Por 10 millones de dólares

Ariana Grande demanda a marca por usar una doble suya

Ariana Grande demanda a marca por usar una doble suya

EL SIGLO DE TORREÓN

No cabe duda que cuando perteneces a la farándula más reconocida a nivel mundial, es sencillo estar expuesto a ciertos abusos que buscan aprovecharse de la fama. Tal es el caso de Ariana Grande, quien demandó a la empresa de ropa y moda Forever 21 por 10 millones de dólares, por presuntamente aprovecharse de su nombre, influencia e imagen para vender sus productos.

Según el sitio de noticias Hollywood Reporter la superestrella del pop demandó a la compañía luego de que esta contratara a una modelo muy similar a ella para una campaña en redes sociales. De acuerdo con la queja presentada en la corte de California, la empresa Forever 21 contactó a los representantes de la cantante para llegar a un acuerdo de aprobación.

Según reporta el sitio el acuerdo buscaba pagarle a Grande el uso de su nombre e imagen para vender productos, sin embargo, las cantidades ofrecidas "fueron insuficientes para un artista de su talla". La polémica campaña fue lanzada a principios de enero y febrero de este año, misma que "aprovechó el éxito simultáneo del álbum Thank U, Next", ya que se utilizaron maquillajes e incluso caracterizaciones similares a las que había presentado en videos de dicho álbum.

Se publicaron al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron del nombre, imagen y música de Ariana para crear una falsa percepción de su respaldo. Ariana también agregó que Forever 21 utilizó a una modelo similar cuyas características físicas y de estilo empatan con el estilo original de Grande. Además lució un peinado y un accesorio del cabello idéntico al de la cantante en el video 7 Rings y se presentó vestida con una blusa usada por ella en numerosas fotografías.

Escrito en: Ariana Grande Forever 21 marca Demanda imagen Ariana, acuerdo, imagen, Forever

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ariana Grande demanda a marca por usar una doble suya