22 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Salud

Lugares para dar el grito este 15 de septiembre

¿Dónde celebrar?

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 04 de septiembre 2019, actualizada 4:00 pm

A menos de dos semanas para dar el grito de Independencia, los preparativos para los festivales ya comenzaron así que es tiempo de planear la fiesta del día 15 de septiembre.

Como cada año, los festejos contarán con diversas agrupaciones musicales y distintas sedes a escoger. Estas son cinco de las mejores opciones:

Feria de Torreón con la Sonora Dinamita
/media/top5/ubJPG.JPG

El día 15 de Septiembre se presentará la Sonora Dinamita junto a la Sonora Tropicana. Además la expoventa de artesanías donde podrás encontrar desde mezcal artesanal hasta ropa típica. También ofrecen atracciones para toda la familia en el circuito de juegos mecánicos y espectáculos como funciones de circo.

Allende Coahuila y el Conjunto Primavera

/media/top5/conjuntoprimaveraapng.png

En el evento se podrán disfrutar los típicos antojitos mexicanos como tostadas, frijoles charros, pozole y hasta tequila. En esta ocasión en el evento se presentará Conjunto Primavera como representante de la cultura popular mexicana, además del clásico espectáculo de fuegos artificiales.

Saltillo y la Banda El Recodo

/media/top5/recodojpg.jpg

Una edición más para conmemorar el Grito de Dolores, un acontecimiento de tal importancia merece una celebración así de grande. Es por éso que la Banda El Recodo será quien represente en esta ocasión el festival. La invitación es para toda la familia y tendrá lugar en la Plaza de Armas.

Matamoros, Coahuila y la Sonora Everest
/media/top5/youtebtjpg.jpg

Este año la Feria de Matamoros le apuesta a grandes eventos musicales como fue la apertura del mismo con Tropicalísimo Apache, por ello la celebración del día de la Independencia no podía quedarse atrás, por lo que ésa se estará presentando Los Rancheritos de Fidencia Martínez junto a la enigmática Sonora Everest. También se podrá disfrutar del área de juegos mecánicos y la exposición ganadera e industrial.

Zócalo, Cd. de México
/media/top5/yyyjpg.jpg

Este gran evento llevado a cabo en la capital del país, invita a todos a sumarse al tradicional Grito en el Zócalo, que será amenizado por la Arrolladora Banda El Limón, y aunque aún falta definir un horario, se ha confirmado que este es uno de los 16 conciertos que se ofrecerán en las diferentes alcaldías, como Coyoacán, Azcapotzalco, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA