Virales

Descubren que blogger mintió sobre haber viajado por el mundo

La misma valla que siempre aparece lo delata

Descubren que blogger mintió sobre haber viajado por el  mundo

Descubren que blogger mintió sobre haber viajado por el mundo

EL SIGLO COAHUILA

Un blogger estadounidense que compartió fotografías que supuestamente se tomó durante unos viajes por lugares como Israel o Rusia, ha sido descubierto por manipular la información y en realidad tomarse las imágenes siempre en el mismo lugar.

Jacob Wohl es una figura pública de internet conocida en Estados Unidos por difundir noticias falsas, controversiales o de conspiración, quien por ello a inicios de este año fue expulsado de Twitter.

"¿La última estafa de Jacob Wohl? Fingir estar viajando por el mundo pero olvidar posar frente a una valla diferente", escribió la usuaria NikkiMcR, quien fue la primera en hacer la denuncia.

Cuando escribió al blogger "Espera un segundo... Este es el mismo fondo que en la foto de Tel Aviv que publicaste el otro día. ¿Dónde estás?"; el otro sólo contestó "No importa".

Entonces alguien más notó que la valla aparece en otras publicaciones, como una en la que supuestamente está en Washington, D.C. Y luego alguien notó que exactamente el mismo cigarro aparece también en las imágenes de Washington y Tel Aviv.

Las críticas, burlas y memes en consecuencia, no tardaron en aparecer.

DA.

Escrito en: edición fotografías mentira valla VIAJES blogger imagen blogger, mismo, imágenes, aparece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descubren que blogger mintió sobre haber viajado por el  mundo