México

Diputados

'Que busquen perfiles 'puros' en Júpiter o Marte', dice diputado priista

'Que busquen perfiles 'puros' en Júpiter o Marte', dice diputado priista

'Que busquen perfiles 'puros' en Júpiter o Marte', dice diputado priista

EL UNIVERSAL

El coordinador de PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que si Morena quiere perfiles de panistas "puros" para estar en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que mejor los vayan a traer de Júpiter o de Marte.

En entrevista previo al iniciar la sesión ordinaria de este jueves, Juárez Cisneros dijo que parece que Morena quiere a alguien que nunca haya pecado que sea bueno y sano, pues deberían ir a Marte a buscarlo porque en la Cámara de Diputados se ejerce el derecho de la libertad de expresión.

"Que venga alguien que nunca haya pecado, bueno y sano, pues que lo traigan de marte, pues aquí somos seres humanos, y hay un derecho que ejercemos, es la libertad de expresión, y si nos ponemos muy exigentes, quisquillosos, bueno, pues entonces habría que hacer un recuento de cuántas veces ejerciendo la libertad de expresión y ejerciendo la libertad que tenemos para expresarnos aquí, pues en esa Tribuna se ha ofendido, lastimado a muchos", dijo Juárez Cisneros.

Alertó que esta misma situación que se está viviendo con el PAN de rechazar perfiles y planillas, les podría ocurrir a los priistas cuando les toque presidir la Mesa Directiva el próximo año Legislativo.

"Cualquiera que tenga un elemental olfato político, se da cuenta que podemos correr la misma suerte. Eso es elemental, pues si lo estamos viendo. Así es que tampoco nos estamos chupando el dedo", explicó.

Alertó que si la Cámara de Diputados no llega a acuerdos para tener un presidente antes de las 12 de la noche se podría generar una crisis constitucional.

"Lo peor que le puede pasar a la Cámara, es generar una crisis constitucional. Nosotros estamos totalmente comprometidos para evitar esa crisis constitucional, ese vacío. No se lo merece la Cámara y no se lo merece el país", expresó.

Escrito en: René Juárez pri DIPUTADOS Morena PAN pues, Cámara, libertad, crisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Que busquen perfiles 'puros' en Júpiter o Marte', dice diputado priista