Saltillo

Eligen nueva presidenta de hoteleros en Coahuila

Eligen nueva presidenta de hoteleros en Coahuila

Eligen nueva presidenta de hoteleros en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Posterior a la renuncia de la expresidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Maru Villarreal Abusaíd, quien se integró como Subsecretaría de Turismo y Pueblos Mágicos, los hoteleros en el estado votaron de forma unánime a la joven empresaria Mary Fer Pérez, propietaria del Hotel 1800 de Cuatrociénegas como nueva presidenta de la asociación.

La Asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Marriott en Torreón, y quedó confirmada de la siguiente manera:

Presidenta, Mary Fer Pérez; secretaria, Claudia Gutierrez; tesorero, Gustavo Cárdenas; vicepresidente, Juan Carlos Saade y como vocales Nicolás Papadopulos, Norma Treviño, Mario Salinas y Alberto Bitar.

La toma de protesta fue llevada a cabo por el presidente nacional Juan José Fernández Carrillo y como testigos de honor participaron la secretaria de Turismo en Coahuila, Lupita Oyervides y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua.

La nueva mesa directiva estará dirigiendo el sector hotelero hasta marzo del año 2021, aunque en esa fecha tendrá oportunidad de reelegirse por 2 años más.

Mary Fer Pérez destacó que el sector hotelero está más unido que nunca, trabajando de la mano con el Estado y ayuntamientos.

"Nos toca ser el impulsor de la economía turística, pero solos no podemos, tenemos que ir de la mano de toda la cadena de valor turística", agregó.

Juan José Fernández Carrillo, señaló en la toma de protesta, que son las nuevas generaciones quienes vienen impulsando el dinamismo de la hotelería organizada y Mary Fer, es la presidenta más joven en México y es grato ver que cuenta con toda la confianza y apoyo del sector Hotelero en Coahuila.

Lupita Oyervides, de la Secretaría de Turismo, señaló que trabajan ya fuertemente de la mano con la nueva presidenta y que habrán de hacer crecer el turismo en Coahuila.

"No me queda duda que Mary Fer es una empresaria exitosa e inteligente y el ver al frente de tan grande Asociación a una líder tan joven y preparada, nos da la pauta del crecimiento", destacó.

Escrito en: presidenta hotelería elecciones turismo asamblea nueva, presidenta, Mary, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eligen nueva presidenta de hoteleros en Coahuila