09 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Filiales santistas tienen actividad en el TSM

El árbitro del partido será el duranguense Erick Iván García Torres

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 12:07 pm

Las filiales de Santos Laguna, tendrán hoy actividad dentro del Torneo Apertura 2019, en partidos que tienen pendientes de las primeras fechas, los cuales no pudieron jugar debido a una gira internacional que realizaron por China.

Los primeros en entrar en acción, son los albiverdes de la categoría Sub-17, quienes en punto de las 9 de la mañana en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM), recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez.

El árbitro del partido será el duranguense Erick Iván García Torres, quien será asistido en las bandas por Diego Aarón Parra Ibarra y Néstor Damián Ángeles Rodríguez.

Los Guerreritos con dos partidos pendientes, suman hasta el momento 10 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota. Mediante la ejecución de los lanzamientos penales, han obtenido cuatro unidades.

Por lo que respecta a la Sub-20 al mando de Omar Tapia, también recibirán al mismo conjunto fronterizo, en el duelo pendiente de la segunda fecha. El choque comenzará a las 11:00 horas, bajo la conducción del silbante regiomontano Julián Alejandro Duarte Peña, que se hará acompañar por los asistentes Fernando Ashram López Cortez y Rafael García López.

Los verdiblancos tienen 10 unidades y se ubican en el puesto 13 de la tabla de posiciones, a 4 puntos de los líderes Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis, todavía con dos encuentros pendientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA