México

Consulado mexicano en Dallas dobla su seguridad

Consulado mexicano en Dallas dobla su seguridad

Consulado mexicano en Dallas dobla su seguridad

EL SIGLO COAHUILA

El Consulado de México en la ciudad de Dallas doblará la seguridad para realizar el evento Foro Gastronómico 'México de mil sabores', que se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre.

De acuerdo al diario Reforma, Mario César Ramírez, coordinador del evento, explicó que se aumentarán la seguridad requerida por la ciudad para actos masivos, luego del atentado terrorista en El Paso.

En conferencia de prensa, Ramírez declaró: "lo que hicimos no fue sólo cumplir con la norma, sino que doblamos la seguridad de policías que va a haber en nuestro evento".

"Si bien es un lugar muy multicultural, estamos previendo cualquier tipo de situación por recomendación de nuestro cónsul Francisco de la Torre. Estamos poniendo extra policías".

Roberto Valdovinos precisó que el evento tendrá diversas actividades para productores y cocineros tradicionales, con el fin de crear mercado para ellos y diversificar el campo de las exportaciones, debido a que, aseguró, éste se ha reducido sólo a las grandes empresas.

Para el citado evento, que será en el Dallas Farmers Market, el Consulado espera la asistencia diaria de 20 mil personas, entre mexicanos y estadounidenses.

Escrito en: CONSULADO MEXICANO DALLAS seguridad, Consulado, Dallas, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consulado mexicano en Dallas dobla su seguridad