Policiaca

Detienen a sujeto por violación de menor en Parras de la Fuente

Detienen a sujeto por violación de menor en Parras de la Fuente

Detienen a sujeto por violación de menor en Parras de la Fuente

PERLA SÁNCHEZ

Un joven que fue detenido por el delito de posesión de narcóticos fue señalado por la violación de una menor de 13 años en el municipio de Parras de la Fuente, por lo que se le abrirá un proceso para determinar responsabilidades.

El pasado 3 de septiembre Carlos "N", de 23 años de edad, fue detenido por posesión de narcóticos, no obstante, trascendió que este mantenía una denuncia por el delito de equiparado a la violación en contra de una menor de edad identificada como América "N".

Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COEE) en Saltillo por el delito de posesión simple de narcóticos.

Debido a que contaba con una denuncia hecha por la madre de la víctima por atentados al pudor efectuada días antes se giró una orden de aprehensión por los hechos denunciados.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Parras de la Fuente.

Fue cuando la menor se encontraba sola en un domicilio cuando el ofensor, quien fue identificado como amigo de su hermana, tocó a la puerta y ella abrió.

Sin embargo, el joven la sometió y la llevó a una de las habitaciones donde le hizo tocamientos bruscos, por lo que salió a buscar ayuda.

Fue hace unos días que se dio a conocer que en un periodo de siete meses del 2019 más de 600 carpetas por delitos sexuales fueron abiertas en el estado de Coahuila, de las cuales gran parte fueron denuncias presentadas por mujeres o fueron actos cometidos contra menores de edad.

Escrito en: abuso sexual abuso sexual Coahuila menor, Parras, delito, posesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto por violación de menor en Parras de la Fuente