Cultural

Foro reflexionará sobre economía y cultura en el CCE México

Foro reflexionará sobre economía y cultura en el CCE México

Foro reflexionará sobre economía y cultura en el CCE México

EL UNIVERSAL

En septiembre se llevará a cabo la quinta edición del Foro de Economía y Cultura, un espacio para el encuentro, reflexión e intercambio de las intersecciones entre esas áreas.

El Foro, que se lleva a cabo de forma bianual, toma como eje de reflexión el papel transversal de la Cultura para el logro integral de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la agenda 2030.

El evento ofrece diversas actividades como conferencias, diálogos estratégicos, talleres, y meses de trabajo abiertas a todo público, sin embargo el enfoque es académico, por lo que se hace invitación directa a académicos, estudiantes, profesores, funcionarios públicos y gestores culturales.

La reflexión entre disciplinas se llevará a cabo los días 24, 25, 26, 27 de septiembre en el Centro Cultural España en México. La entrada no tiene costo y se requiere que los asistentes se inscriban previo al Foro.

El Programa de Desarrollo Académico Economía y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM); las Facultades de Economía y Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); los Departamentos de Economía y la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Centro Cultural España en México (CCEMx), #Red_es Cultura, Nomismae Consulting y Enlace Cultural son los encargados de llevar a cabo el encuentro.

Escrito en: Foro de economía y cultura Centro Cultural España México Economía, cabo, México, Cultural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foro reflexionará sobre economía y cultura en el CCE México