Policiaca

Mujer embarazada protagoniza choque en Torreón

Mujer embarazada protagoniza choque en Torreón

Mujer embarazada protagoniza choque en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer embarazada protagonizó un accidente sobre el bulevar de las Fuentes y Pedro Rodríguez Triana, de Torreón; únicamente se reportaron daños materiales.

El choque sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, al exterior de un centro comercial ubicado en la citada dirección.

EL ACCIDENTE

Los peritajes indicaron que María Teresa "N", de 30 años de edad, con cinco meses de gestación, manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color arena, en el cual llegó hasta el citado centro comercial y al estar en el estacionamiento al pretender entrar a uno de los cajones, se equivocó de pedal y en lugar de pisar el freno pisó el acelerador saliendo a toda velocidad del estacionamiento.

La mujer brincó el bordo de protección y se atravesó en la circulación del Diagonal de Las Fuentes, por donde circulaba el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, que se dirigía rumbo al Pedro Rodríguez Triana, mismo que no alcanzó a frenar al ver el vehículo en medio de la circulación terminando por impactarse con el mismo.

EL AUXILIO

Fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes arribaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a la mujer embarazada, misma que dijo estar ilesa y se negó a un traslado para su atención médica especializada.

AL CORRALÓN

Del accidente se hicieron cargo los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes aseguraron ambos vehículos y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y el agente del Ministerio Público fija el monto total de los daños causados.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL mujer, accidente, daños, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer embarazada protagoniza choque en Torreón