Meta

Pumas pierde ante Philadelphia Union

Pumas pierde ante Philadelphia Union

Pumas pierde ante Philadelphia Union

NOTIMEX

Pumas de la UNAM perdió 3-0 ante Philadelphia Unión, en partido amistoso celebrado en la cancha del Talen Energy Stadium.

El cotejo celebrado en territorio estadounidense sirvió para que las dos escuadras mantuvieran el ritmo ante la pausa por las fechas FIFA.

En el conjunto auriazul, el estratega español Míchel González mandó un once inicial que parecía competitivo, pero la escuadra de la MLS, que no contó con el mexicano Marco Fabián, fue contundente y así lo demostró en el resultado.

A los 22 minutos, cuando Pumas parecía superior, Anthony Fontana hizo el 1-0 para el Philadelphia en un golazo de tiro libre que superó el vuelo de Fraga y al hombre ubicado en la línea de gol.

Sin dar permiso a la respuesta del Club Universidad, el anfitrión colocó el 2-0 tras un centro desde la izquierda que acabó con certero cabezazo de Andrew Wooten a los 36 minutos.

Antes del descanso, al 41, Fafa Picault anotó el 3-0 desde el manchón penal, resultado que se mantuvo en el resto del cotejo ante un Pumas sin respuesta y que permitió actividad de varios juveniles.

De este modo, Pumas tuvo su choque de preparación antes de la reanudación del Apertura 2019, donde el próximo sábado visitará el estadio Azteca para enfrentar a su acérrimo rival, América.

Escrito en: PUMAS Pumas, Philadelphia, parecía, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas pierde ante Philadelphia Union