Monclova

Lanzan Ayuntamiento y Acereros programa 'Un Kilo de ayuda'

Lanzan Ayuntamiento y Acereros programa 'Un Kilo de ayuda'

Lanzan Ayuntamiento y Acereros programa 'Un Kilo de ayuda'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El club de béisbol profesional Acereros de Monclova, en coordinación con el ayuntamiento, lanzaron una campaña para recolección de alimentos para diferentes programas sociales.

Durante la campaña, fueron llevados alrededor de 200 aficionados del equipo Acereros de Monclova a Monterrey a los juegos de la serie del fin de semana que terminó de los Playoffs.

La condición era que cada aficionado que deseara ir al estadio de béisbol sultán debía entregar un kilo de alimento no perecedero, explicó el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

Respaldar al equipo de la casa y apoyar al ayuntamiento y a las personas socialmente desprotegidas fueron los objetivos logrados este fin de semana con el programa, sostuvo el edil.

Acereros de Monclova jugó esta serie de juegos en Monterrey, y el club de béisbol y la presidencia municipal lo llevaron a los Playoffs.

Este viaje fue posible gracias al esfuerzo de la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Jesús Alfredo Paredes López y al Club Acereros, que tomaron la decisión de facilitar a la afición monclovense su traslado al estadio Sultán, tan solo con participar en el programa “Un kilo de ayuda”.

Sin precisar la cantidad, el alcalde señaló que la respuesta de los aficionados fue buena, pues se logró reunir una importante cantidad de alimentos de primera necesidad no perecederos, como frijol, harina y aceite, entre otros productos que serán utilizados en los comedores, ”Alimentando Corazones”.

La entrega de estos alimentos se hará en el transcurso de la siguiente semana a la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, que a su vez lo destinará a programas de asistencia social, como son los comedores comunitarios donde diariamente se alimenta a niños y personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

Escrito en: Un Kilo de ayuda alcalde, Acereros, béisbol, alimentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan Ayuntamiento y Acereros programa 'Un Kilo de ayuda'