Monclova

Captura FGE a homicida monclovense en Laredo

Captura FGE a homicida monclovense en Laredo

Captura FGE a homicida monclovense en Laredo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenidos mediante orden de aprehensión un sujeto imputado en un homicidio cometido en Monclova en 2016.

El sospechoso enfrentará proceso por el delito de homicidio calificado, y actualmente se encuentra privado de su libertad en prisión preventiva oficiosa, luego de ser detenido por autoridades del estado de Tamaulipas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Luis “N” fue de detenido en base a la colaboración interinstitucional en la ciudad de Nuevo Laredo por elementos de la Procuraduría de Tamaulipas, en acatamiento a la orden de aprehensión otorgada por un juez del Distrito Judicial de Monclova.

Luego de su detención en Tamaulipas, el imputado fue trasladado a Monclova por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

En Audiencia Inicial la Representación Social realizó la imputación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Guillermo “N” cometido el mes de junio del año 2016, en la calle Cuatro de la colonia Curva de Juan Sánchez de esta ciudad.

Escrito en: homicidios Coahuila homicidio, Tamaulipas,, cometido, imputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura FGE a homicida monclovense en Laredo