Policiaca

Ocasiona accidente y huye; 2 lesionados

Los lesionados y afectados venían de su trabajo la noche del sábado

Ocasiona accidente y huye; 2 lesionados

Ocasiona accidente y huye; 2 lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Motociclista y su acompañante sufren accidente sobre el periférico Ejército Mexicano de Torreón; el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 9:05 de la noche del sábado que a la línea de emergencia 911 se reportó un accidente en lo alto del puente Bravo, indicando que había dos hombres tirados sobre la vialidad, malheridos.

EL ACCIDENTE

Hasta el lugar arribaron agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes ubicaron una motocicleta de la marca Honda tipo cargo en color gris derribada, y a un costado de la misma a Ignacio "NN", de 63 años de edad, quien informó que circulaba en la motocicleta con Jair "NN", de 20 años, ambos compañeros de trabajo, y que al dirigirse a sus viviendas a bordo de la moto, repentinamente fueron impactados.

El afectado señaló que luego de que el vehículo compacto, del cual no recordó las características, los impactara, se dio a la fuga, y fueron otros conductores que presenciaron el accidente los que les brindaron auxilio.

LESIONADOS

Tanto Jairo como Jair fueron trasladados por sus propios medios a un hospital de la localidad para su atención médica, ingresando al área de urgencias con un estado de salud estable.

La motocicleta fue asegurada por los agentes de Peritos y el caso expuesto al Ministerio Público de Tránsito Terrestre del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para las investigaciones necesarias.

Las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia en el lugar del accidente, para lograr identificar las características y placas del vehículo que impactó a los motociclistas y huyó.

Los arrolla y se escapa

Dos resultan lesionados en accidente:

*Los lesionados son compañeros de trabajo y se dirigían a sus casas cuando ocurrió el accidente.

*El conductor que los arrolló en su auto huyó del lugar tras el accidente; hasta el momento se ignora su paradero.

*Los lesionados son Jairo, de 63 años de edad, y Jair, de 20 años de edad.

*Las autoridades ya investigan la identidad del responsable.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL lugar, lesionados, accidente, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ocasiona accidente y huye; 2 lesionados