Policiaca

Accidente deja daños por 107 mil pesos

Accidente deja daños por 107 mil pesos

Accidente deja daños por 107 mil pesos

EL SIGLO COAHUILA

Daños por 107 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del sábado en la calzada Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma, del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Vicente "NN", de 59 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color azul, modelo 2016, y Óscar Manuel "NN", de 71 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Focus en color arena, modelo 2003.

EL PERITAJE

Los peritajes elaborados por las autoridades indican que el conductor del Focus circulaba por la calzada Cuauhtémoc con orientación de sur a norte, y en el cruce con el bulevar Diagonal Reforma se impactó con su parte frontal en el costado medio delantero derecho del vehículo Jetta que circulaba por la calzada Manuel Ávila Camacho con orientación de poniente a oriente.

En sus primeras declaraciones, ambos conductores alegaron que su semáforo se encontraba en verde y por eso ninguno realizó el alto correspondiente, sin embargo, al ser revisados por los peritos estos se encontraban funcionando de manera adecuada.

Al no aceptar ninguno de los involucrados la responsabilidad del choque, ambos fueron presentados ante el agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas deslindará la responsabilidad y definirá quién pagará el monto total de los daños causados, estimados en 107 mil pesos.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL conductor, vehículo, calzada, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente deja daños por 107 mil pesos