13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Para mi, el mejor club que tuve: Octavio Rivero sobre Colo Colo

El futbolista uruguayo de Santos Laguna mostró su amor por Colo Colo

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 2:55 pm

El actual futbolista de Santos Laguna, Octavio Rivero, habló para Colo-Colo TV, en donde volvió a reconocer que extraña jugar en el equipo 'Cacique'.

Mediante un Hilo de Twitter el equipo Albinegro, mostró la entrevista que se le hizo a Rivero donde reconoce que extraña muco al club. "Extraño mucho de verdad, por que para mi es el mejor club que tuve, en el cual me siento muy identificado, quiero mucho a Colo Colo por todo lo que se vivió, por todo lo que significa para mi, para mi vida, para mi familia".

También expresó que extraña el día a día en la institución chilena, deseando volver algún día. "Extraño mucho lo que es el día día ahí, de estar ahí con mis compañeros, con la gente, la verdad es que la gente me muestra mucho cariño, ya que estoy acá (en México) aprovecho para agradecerles todo el apoyo que me brindan que la verdad es muy lindo, que lo recibo y que lo agradezco, y que ojalá en algún momento pueda regresar y hacer las cosas muy bien".

Además confesó en entrevista que desde que partió del "Cacique" hace todo lo que esté en sus mans para poder disfrutar de los partidos de Colo Colo, mencionando que los sigue apoyando en cualquier parte a donde vaya.

Cerró sus declaraciones agradeciéndole a toda la afición y a los trabajadores del club chileno, siguiendo manifestando su enorme deseo de volver a Colo Colo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA