Monclova

Ejército no recibirá denuncias ciudadanas en Monclova

Ejército no recibirá denuncias ciudadanas en Monclova

Ejército no recibirá denuncias ciudadanas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ejército no recibirá en Monclova denuncias de la ciudadanía: la población deberá proceder por los canales civiles correspondientes, y las autoridades militares intervendrán de manera coordinada con las locales y estatales.

Esto fue anunciado por el nuevo comandante del 105 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Abraham Cuadros Rojas, en su primer entrevista como mando militar en la Región Centro del Estado.

El oficial, con 31 años de servicio activo en el Ejército, llegó de la Ciudad de México para hacerse cargo de la base ubicada en Ciudad Frontera. Expuso que trabajarán fuerzas armadas con autoridades locales de manera muy coordinada.

Dijo que aún no tiene información completa de la situación de la Región Centro de Coahuila, pero indicó que los datos que ha recibido son en el sentido de que es un área tranquila y segura.

En torno a retomar la estrategia de recibir denuncias de la ciudadanía, dijo que no, que la población debe proceder por los canales civiles correspondientes, y que la intervención del Ejército se dará mediante acciones coordinadas con las autoridades locales.

Escrito en: comandante 105 Batallón de Infantería Ejército, denuncias, autoridades, correspondientes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ejército no recibirá denuncias ciudadanas en Monclova