Meta

Holanda golea a Estonia en eliminatoria para la Euro 2020

Con marcador de 4-0 'La naranja mecanica' camina con paso firme a la Euro 2020

Holanda golea a Estonia en eliminatoria para la Euro 2020

Holanda golea a Estonia en eliminatoria para la Euro 2020

NOTIMEX

Sin mayor problema, la selección de futbol de Holanda se impuso por marcador de 4-0 a su similar de Estonia, en duelo correspondiente a la fecha seis del Grupo C de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la diferencia fueron obra de Ryan Babel a los minutos 17 y 47, Memphis Depay (76) y Georginio Wijnaldu (87).

Con este resultado, el cuadro que dirige Ronald Koeman, que tiene un partido menos, llegó a nueve unidades en el tercer sitio del Grupo C, en tanto los “camisas azules” siguen sin sumar.

Duelo que fue relativamente sencillo para la "oranje", que luego de un primer tiempo relativamente parejo, definió por completo a su favor para el complemento.

La visita terminó con el cero al minuto 17, en un centro por izquierda al área, donde Ryan Babel se anticipó a la marca para conectar un remate y poner el esférico en el lado contrario, con el 1-0 del primer tiempo.

El jugador del Galatasaray de Turquía se encargó de poner la segunda anotación en el inicio del segundo lapso, al conectar un sólido frentazo luego de un centro por derecha.

Consciente que el rival no tenía capacidad de respuesta, el cuadro neerlandés bajó el ritmo, pero sin dejar de ir al frente, lo que le permitió lograr el tercer tanto, al minuto 76, en una acción en la que Depay controló en las afueras del área y sacó un disparo que se coló pegado al poste derecho.

Y a cuatro minutos del final, Wijnaldu cerró la cuenta con otro cabezazo en el cobro de una falta por derecha, para así darle cifras definitivas a este duelo.

Escrito en: FUTBOL Eurocopa 2020 Holanda minuto, Depay, minutos, Babel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Holanda golea a Estonia en eliminatoria para la Euro 2020