México

Video muestra ejecución de guardia del bar 'The Flow'

La agresión ocurrió este lunes por la madrugada

Video muestra ejecución de guardia del bar 'The Flow'

Video muestra ejecución de guardia del bar 'The Flow'

EL UNIVERSAL

En las puertas de un bar en la alcaldía Tlalpan se escucharon seis balazos. Tras el ataque, un cadenero murió y otros dos hombres fueron heridos.

La agresión ocurrió este lunes por la madrugada en el bar "The Flow", ubicado en la colonia Residencial Acoxpa.

Un video en poder de El Gráfico muestra cómo tres hombres disparan armas de fuego en el local de avenida Canal de Miramontes.

En la grabación se observa que tres hombres armados se acercan al centro nocturno y sin mediar palabra accionan las armas de fuego. Tras el ataque, huyen del sitio, se aprecia que uno de ellos llevaba puesto un casco de motociclista.

De acuerdo con el titular de la policía capitalina, Jesús Orta, el guardia de seguridad que fue asesinado fue amenazado de muerte el pasado sábado en un restaurante, luego de que riñera a golpes con una persona.

La madrugada de este lunes, asistió a dicho bar pero como cliente, según contó Orta Martínez.

"Esta es una de las líneas de investigación. Tenemos el seguimiento de los responsables, tenemos material al que se le está dando seguimiento para el caso", explicó el jefe de la policía capitalina.

Por estos hechos la PGJ abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, luego de que esta madrugada varios sujetos dispararon contra tres personas afuera de un bar ubicado en la alcaldía Tlalpan, que dio como resultado una persona muerta y dos más lesionadas.

Escrito en: video EJECUCION guardia BAR The Flow tres, madrugada, luego, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Video muestra ejecución de guardia del bar 'The Flow'