Meta

Ni 'Billy' Álvarez entiende lo que pasa en Cruz Azul

Álvarez fue cuestionado por la prensa sobre la situación de su equipo

Ni 'Billy' Álvarez entiende lo que pasa en Cruz Azul

Ni 'Billy' Álvarez entiende lo que pasa en Cruz Azul

EL UNIVERSAL

A Guillermo "Billy" Álvarez, presidente del Cruz Azul, le tomó por sorpresa las salidas del técnico Pedro Caixinha y del director deportivo Ricardo Peláez. Tan repentino fue, que los cambios sucedieron durante sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Cuestionado este lunes por la televisora Fox Sports, a su arribo a la Ciudad de México, "Billy" dejó ver su aval para la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del equipo.

"En realidad, todo lo que se tomó como decisión el domingo, platicando personalmente con profesor Pedro Caixinha, hasta al día siguiente fue cuando ya tuvimos todos los detalles de lo que podría ser el trabajo de la semana, para presentar al nuevo responsable del área técnica. Había dejado claro la cita de una conferencia, para la presentación de Robert Dante Siboldi y su grupo de trabajo", declaró el directivo.

Sin embargo, Álvarez Cuevas no aclaró los cargos de quienes encabezaron la presentación del estratega en las instalaciones de La Noria, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, supuestamente los nuevos vicepresidentes. Además, el presidente del club y de la Cooperativa la Cruz Azul dejó al aire los señalamientos del abogado José Luis Nassar, sobre Garcés, quien no contaba con facultades para tomar decisiones al no ser socio cooperativista desde 2011.

"Se dieron algunos otros elementos o declaraciones de carácter jurídico, que no es momento de aclarar. Eso de vicepresidente o no sigue sujeto a interpretación", manifestó tras el regreso de sus vacaciones, las cuales, ya estaban programadas. "Está a situación que hay que aclarar si para ser socio del club se requiere ser socio cooperativista".

Esta noche, "Billy" Álvarez ampliará el panorama sobre la crisis interna del Cruz Azul, en entrevista con Televisa, para continuar con el show mediático que Garcés y Ricardo Peláez protagonizaron hace un par de días, durante una transmisión en vivo de ESPN.

Escrito en: Billy Álvarez Cruz Azul Liga MX Cruz, Álvarez, Guillermo, socio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ni 'Billy' Álvarez entiende lo que pasa en Cruz Azul