Saltillo

Se gradúan 24 jóvenes de La Madriguera, Casa del Adolescente

Tres adolescentes de nivel primaria y 21 de secundaria concluyeron sus estudios

Se gradúan 24 jóvenes de La Madriguera, Casa del Adolescente

Se gradúan 24 jóvenes de La Madriguera, Casa del Adolescente

LUCÍA PÉREZ PAZ

Jóvenes que se encuentran internados en el centro de reinserción de jóvenes realizó la graduación de primaria y secundaria.

El pasado viernes, tres adolescentes de nivel primaria y 21 de secundaria, concluyeron sus estudios en el Módulo del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos que opera en La Madriguera.

Fueron los 24 jóvenes que asisten a La Madriguera, Casa del Adolescente, se graduaron y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) organizó la ceremonia de graduación.

En la ceremonia estuvieron presentes el coordinador de la Región Sureste del IEEA, Jaime Enrique Castillo Córdova; la coordinadora de Centros de Trabajo del IEEA, Engracia Uribe Molina; la técnica docente de la Coordinación de Centros de Trabajo, Lourdes Ordoñez, y la directora de La Madriguera, Alma Verónica Cázares Torres.

La procuradora de la PRONNIF, Leticia Sánchez Campos reconoció el esfuerzo realizado por los jóvenes durante estos meses que los llevó a concluir sus estudios y con ello alcanzar una meta más en su vida.

"Con estas acciones trabajamos para disminuir el rezago educativo en nuestros jóvenes, con la finalidad de impulsar el desarrollo de un proyecto de vida que los ayude a tener un desarrollo integral", dijo la Procuradora.

Sánchez Campos pidió a los jóvenes a continuar superándose y agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado.

Cabe mencionar que la PRONNIF, a través de la Madriguera brinda acompañamiento a los jóvenes para el desarrollo de habilidades, ofreciéndoles talleres académicos, atención médica y psicológica, además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Escrito en: Madriguera jovenes graduados PRIMARIA secundaria jóvenes, Madriguera,, desarrollo, Campos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se gradúan 24 jóvenes de La Madriguera, Casa del Adolescente