Otras Regiones

Productor pide unidad en planta despepitadora 20 de Octubre

El exalcalde de Francisco I. Madero, Francisco Lucio Ortíz, confía que la situación 'tome buen camino'

Productor pide unidad en planta despepitadora 20 de Octubre

Productor pide unidad en planta despepitadora 20 de Octubre

MARY VÁZQUEZ

“Yo soy cenecista, pero a mi me interesa la unión entre los compañeros y creo que esa es la intensión de todos, que podamos buscar un punto de acuerdo en donde nadie salgamos perjudicados”, fueron las palabras del productor y exalcalde de Francisco I. Madero, Francisco Lucio Ortíz, sobre los hechos ocurridos en la elección la directiva de la planta despepitadora 20 de Octubre.

Confió en que la situación que prevalece tome “buen camino” por el bien de los productores, que al final serán los perjudicados.

Sobre lo ocurrido ese día, el entrevistado relató que al inicio la asamblea transcurría con normalidad y luego de que él fue nombrado presidente de la Mesa de Debate y se propuso a otra persona para la secretaria de esa misma mesa, se pusieron de acuerdo para los escrutadores y quedaron que serían dos de la planilla integrada por los miembros de CNC y dos de los opositores (morenistas).

Estaba como observadores personal de Sedatu y según la orden del día el siguiente punto era el informe de la mesa directiva saliente y fue en ahí que empezó la riña, pues el grupo de los morenistas trató de “reventar” la reunión.

"Nosotros pedíamos las seguridad porque habíamos muchas personas de la tercera edad y señoras".

Después de la primer riña se reinstaló la asamblea, se aprobó el informe y se paso a recibir las propuestas de los aspirantes a la nueva mesa directiva, pero sólo se registró la planilla de Antonio Hernández y ahí se tomó el acuerdo a mano alzada, pues había mayoría de los delegados y ganó.

Escrito en: despepitadora mesa directiva SEDATU unidad acuerdo, Francisco, directiva, mesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Productor pide unidad en planta despepitadora 20 de Octubre