Policiaca

Balean y matan a hombre en el Centro de Torreón

En el lugar se ubicaron al menos cuatro casquillos percutidos de nueve milímetros

Balean y matan a hombre en el Centro de Torreón

Balean y matan a hombre en el Centro de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una persona del sexo masculino fue privado de su vida la tarde del día de ayer en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.

CÓDIGO ROJO

El reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Ramos Arizpe entre bulevar Constitución e Independencia, se recibió minutos antes de las 18:00 horas.

Al momento, se activó el Código Rojo en el municipio, siendo que elementos de seguridad municipal y estatal se movilizaron para dar con los responsables de lo acontecido.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron el cuerpo y trataron de brindar primeros auxilios. Sin embargo, dada la ausencia de signos vitales, fue declarado muerto al instante.

El sujeto, que vestía short en color negro, playera roja, gorra y tenis azules, estaba boca abajo, por lo que se presume fue atacado por la espalda.

INVESTIGAN E IDENTIFICAN

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales, acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público de la unidad de Homicidios, se hicieron presentes en el sitio y acordonaron con cinta amarilla el perímetro.

Al centro de la vialidad, justo a un lado de un puesto de mariscos se ubicó a la víctima y al menos cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I tomó conocimiento de los hechos y abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer lo acontecido y capturar a los autores del crimen.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Virgil de 38 años de edad, quien realizaba labores como mesero.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicase la necropsia de rigor que esclarezca el motivo de su fallecimiento.

Escrito en: homicidio Torreón unidad, víctima, elementos, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean y matan a hombre en el Centro de Torreón