Monclova

Asaltante toma rehén en Monclova y policía lo 'neutraliza'

Fue hospitalizado en el centro médico Amparo Pape de Benavides

Asaltante toma rehén en Monclova y policía lo 'neutraliza'

Asaltante toma rehén en Monclova y policía lo 'neutraliza'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con un certero disparo, un policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) neutralizó a un asaltante que armado con una pistola tomó como rehén a una empleada de una tienda de conveniencia donde pretendía robar el delincuente.

El imputado, identificado como Juan José “N”, después de recibir el balazo fue hospitalizado en el centro médico Amparo Pape de Benavides, de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado entró a tienda de conveniencia ubicada en la calle Matamoros entre Venustiano Carranza y De la Fuente en el centro de Monclova.

Sacó un arma de fuego y encañonó al personal de la tienda, integrado en ese horario (nueve de la noche) sólo por mujeres, y exigió el dinero de las ventas del día, pero una de las empleadas activó la alarma silenciosa y de manera casi inmediata llegaron agentes de diferentes corporaciones como la Policía Municipal Preventiva así como elementos Agencia de Investigación Criminal.

El delincuente tomó a una trabajadora como rehén al verse imposibilitado para escapar y amenazó con matarla; Ante el peligro de que el asaltante acabara con la vida de la trabajadora, uno de los agentes de la AIC disparó de manera certera contra éste, neutralizándolo sin matarlo.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al delincuente, a quien trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se encuentra internado con vigilancia policial.

Escrito en: inseguridad Monclova seguridad Monclova rehén, Benavides,, asaltante, Pape

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltante toma rehén en Monclova y policía lo 'neutraliza'