Meta

Estamos lejos de nuestra mejor versión: Ricardo Ferretti

Reconoció que a los Tigres les queda mucho por hacer

Estamos lejos de nuestra mejor versión: Ricardo Ferretti

Estamos lejos de nuestra mejor versión: Ricardo Ferretti

EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, reconoció que a su equipo le queda mucho por hacer para aspirar a retener el título en el Apertura 2019.

"Es temprano para opinar, es prematuro; hay que trabajar más y mejor", señaló Ferretti en una rueda de prensa en la que explicó que a falta de 11 jornadas, pocos equipos pueden decir que están en su mejor momento, tal vez León y dos o tres más.

Los "felinos" de Ferretti suman tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, con los que aparecen en el quinto lugar del torneo, con la sexta mejor ofensiva, con una docena de goles anotados, y la sexta defensa más segura, con nueve dianas aceptadas.

Ferretti opinó que si toma como medida el partido empatado 1-1 ante Atlas, el equipo está lejos de su mejor forma, pero si la referencia es el 1-1 ante el León, cuatro días después, está cerca del nivel que confía mostrar en la fase decisiva del campeonato.

"Lo que espero es siempre equilibrio, la regularidad del equipo durante todo el partido", agregó.

Los felinos recibieron a uno de sus titulares, el lateral Luis Rodríguez, quien abandonó lesionado la Selección Mexicana y empezó la rehabilitación junto al delantero ecuatoriano Enner Valencia, con una dolencia de tobillo.

"Enner y 'Chaka' aún no tocan el balón, los estamos cuidando", reveló Ferretti, quien celebró que el delantero francés André Pierre Gignac está recuperado de una infección y ya se entrena con el grupo.

Los Tigres visitarán a los Xolos de Tijuana el viernes en el inicio de la novena jornada del Apertura 2019.

Escrito en: ricardo ferretti equipo, Ferretti, tres, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estamos lejos de nuestra mejor versión: Ricardo Ferretti