19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

¿Quién es Lizzie Barrera, supuesta pareja de Verónica Castro?

La misteriosa mujer se desempeñó como conductora en Monterrey

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 10 de septiembre 2019, actualizada 1:54 pm

Ahora que se menciona que Lizzie Barrera es la mujer por la que Verónica Castro dejó definitivamente a Yolanda Andrade, muchos se cuestionan sobre la identidad de esa misteriosa mujer de la que poco se sabe.

Hasta ahora, lo que se ha revelado es que Verónica Castro y Barrera se conocieron en Monterrey, cuando Lizzie trabajaba en varios programas locales. En un viaje a la entidad, Castro conoció a Lizzie, de quien según aseguran se enamoró de inmediato.

La misteriosa mujer con quien supuestamente la actriz de La Casa de las flores mantiene un romance, hace años se destacó en Monterrey por mostrar el mundo social y de entretenimiento a través del programa La Vida en Rosa realizado por Sierra Madre TV, uno de los canales de televisión en línea de un periódico de Nuevo León, perteneciente al grupo Reforma.

En dicha emisión, cuya duración era de 20 minutos, Lizzie se dedicaba a informar sobre aspectos relacionados con la realeza y el jet set nacional e internacional.

Barrera había estado como conductora en televisión abierta hasta 1998 en un programa llamado ¡Hola Monterrey!.

Anteriormente a la conductora se le había relacionado con las altas esferas debido a que durante un tiempo, trabajó con Liliana Melo de Sada, destacada promotora cultural en Nuevo León, momento en el que aseguran que Barrera conoció a Verónica Castro.

A raíz de esto, la actriz le planteó a Lizzie ser su mánager, propuesta que aceptó.

El pasado agosto, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló detalles de la relación de Verónica con Barrera, en la que señalaba que Lizzie ejercía un dominio total sobre la artista, e incluso la señaló como la culpable de que Castro no estuviera en la segunda temporada de La Casa de las flores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA