Meta

Inicia fase final en la Liga Hacienda de Futbol

Este miércoles se pondrán en marcha los cuartos de final

Inicia fase final en la Liga Hacienda de Futbol

Inicia fase final en la Liga Hacienda de Futbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de una larga y competitiva temporada, este miércoles se pondrán en marcha los cuartos de final en el torneo de Liga 2019, dentro de las categorías Máster y Súper Máster, en la tradicional Liga Hacienda de Futbol.

El miércoles se disputarán tres compromisos correspondientes a la ronda de cuartos de final, completando la eliminatoria el jueves con otros cinco partidos. Las acciones comenzarán el miércoles a las 19:00 horas en el campo del Lienzo Charro de Torreón Jardín, con el equipo Lalo López ante el Deportivo Maga, mientras que a esa misma hora, pero en Laguna Sport, jugarán Lafallet ante Riffeños, finalizando con el partido entre Fierros y Aceros contra Cumbres, a las 20:15 horas en el campo del Cumbres.

Para el jueves, a las 19:30 horas, chocarán R. Vázquez y los Gallos Blancos en la sección 74, mientras que Sección 64 será anfitrión de Pepe´s Club. A las 20:00 horas se realizarán otros dos encuentros: San Isidro 70 Aniversario contra Comarca San Isidro en el campo de “La Herradura” y el Colegio Americano de Torreón recibirá a los Ex Ibero.

Finalmente, a las 20:15 horas en el Club Nuevo San Isidro, se medirán Vampi Garza ante el Deportivo Causa.

Escrito en: Liga Hacienda Futbol FUTBOL horas, campo, miércoles, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia fase final en la Liga Hacienda de Futbol