Monclova

Policía no disparó a supuesto asaltante en Monclova: FGE

El imputado se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga

Policía no disparó a supuesto asaltante en Monclova: FGE

Policía no disparó a supuesto asaltante en Monclova: FGE

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El presunto asaltante de una tienda de conveniencia que tomó como rehén a una empleada del negocio, no fue baleado por un policía, se hirió solo en el cuello con el pico de una botella, informó la FGE.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, rechazó que se hubiera registrado algún disparo durante la noche de los hechos, que erróneamente dieron a conocer policías en el hospital donde fue internado el sospechoso.

El imputado, que permanece detenido en calidad de “asegurado” como paciente del hospital, se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga y se metió a la tienda de conveniencia, ubicada en el centro de Monclova siguiendo a las empleadas.

Como éstas no le hicieron caso, aparentemente el individuo de 38 años de edad se molestó, y por el estado alterado en que se encontraba se puso agresivo; en ese momento pasó por el comercio una patrulla con elementos de la Agencia de Investigación Criminal que pidieron apoyo ante la situación de peligro por las trabajadoras de la tienda.

El toxicómano al verse cercado por los policías quebró dos botellas de bebidas que sacó del refrigerador y con el trozo de una de éstas, que utilizaba como improvisada arma, se produjo intencionalmente varias heridas en el cuello y luego trató de escapar, sostuvo Chairez Zamora.

El sujeto se encontraba disminuido por los efectos de la droga, y al salir fue reducido y llevado al hospital donde continúa internado en calidad de “presentado” a disposición del Ministerio Público.

El Delegado de la FGE indicó que el individuo está fuera de peligro y que las lesiones que autoinfringió no son de las que ponen en peligro la vida.

Escrito en: seguridad Monclova inseguridad Monclova encontraba, peligro, hospital, efectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía no disparó a supuesto asaltante en Monclova: FGE