Famosos

El sillón de Friends llegará a México

Por el aniversario de la serie

El sillón de Friends llegará a México

El sillón de Friends llegará a México

AGENCIAS

México se une al festejo del 25 aniversario del lanzamiento del primer capítulo de Friends y con él vienen distintas actividades para los fanáticos de la serie, estos incluyen una app dónde podrás encontrar divertido contenido del programa y también te podrás sentar y fotografiar en el icónico sillón de la cafetería de la famosa serie, Central Perk.

Los fanáticos de "Friends" sabrán que el sillón fue uno de los lugares de encuentro favoritos de los seis amigos y donde pasaron algunos de los momentos más divertidos del programa; ¿cómo olvidar el pésimo servicio de Rachel, las canciones de Phoebe y el amor secreto de Gunther por Rachel? Además, es famoso también por aparecer en la intro de la serie con los protagonistas sentados en él, por lo que los verdaderos fanáticos podrán tomarse una icónica fotografía en él con sus amigos.

Para reservar tu visita a los sets de Friends accede a la página de Warner House, llena tus datos incluyendo la fecha y horario de visita, al finalizar el registro te llegará un correo confirmando tu reservación para la denominada Warner House y un código QR que será necesario para poder ingresar y lo mejor es que todo esto no tiene costo.

Aunque sabemos que los protagonistas de "Friends" son seis, puedes reservar tu asistencia junto con la de otros 4 acompañantes como máximo. Podrás tomarte fotos con tus amigos sentados en el sillón naranja y sentirte parte del elenco de Friends desde el 19 de septiembre en la Calle Cracovia #11, Colonia San Ángel, CDMX, señala Warner Chanel en Twitter.

Escrito en: Friends sillón aniversario Serie México Warner Chanel Friends, sillón, Warner, fanáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El sillón de Friends llegará a México