Piedras Negras

Hospitalizan al padre José Guadalupe Valdés en Piedras Negras

Debido a una trombosis venosa profunda en una de sus piernas

Hospitalizan al padre José Guadalupe Valdés en Piedras Negras

Hospitalizan al padre José Guadalupe Valdés en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

La Diócesis de Piedras Negras dio a conocer que alrededor del medio día de este martes, fue hospitalizado el presbítero José Guadalupe Valdés Alvarado, rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, debido a una trombosis venosa profunda en una de sus piernas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Diócesis de Piedras Negras, que se difundió la información y en la cual hace referencia que el padre Pepe, como se le conoce, permanecerá internado en el hospital privado para su atención médica.

Inclusive en la citada red social, se advierte que por indicaciones médicas se la ha prohibido recibir visitas, ya que requiere de absoluto reposo. La Diócesis agradece las oraciones por el pronto restablecimiento del padre Pepe.

El presbítero, José Guadalupe Valdés, es ampliamente conocido por el trabajo que realiza en favor de la población de migrantes que llegan a esta ciudad fronteriza y que lo han llevado a especializarse en el tema; tanto así que constantemente participa en encuentros de carácter nacional e internacional sobre el tema.

Recientemente participó en el coloquio “Nuevos patrones de migración centroamericana a Estados Unidos: la caravana en Piedras Negras, Coahuila”, como participante en la mesa de expertos que organizó el Colegio de la Frontera Norte (COLEF) en Piedras Negras, donde se abordó el tema de la caravana de migrantes que arribó en febrero del presente año a ésta ciudad fronteriza.

Escrito en: Padre Pepe Diócesis Piedras Negras José Guadalupe Valdés hospitalizado Piedras, Diócesis, Negras,, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hospitalizan al padre José Guadalupe Valdés en Piedras Negras