Famosos

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

EL SIGLO COAHUILA

Los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen siendo tendencia, esta vez por una publicación que ha hecho la revista TV Notas.

Una fuente que guarda el anonimato ha dicho que Verónica y Yolanda sí fueron pareja y que terminaron por culpa de una conductora de nombre Lizzie Barrera que luego se volvió novia de "La Veros".

De acuerdo con la persona informante, Castro y Andrade sí se casaron en Holanda.

"Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora.

"Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación. En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda".

Eso sí, la amiga aseguró que Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia pues nunca ha querido salir del closet, "se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas en Polanco".

Según la fuente, Verónica siempre sufrió con los hombres, motivo por el que probó suerte con las mujeres.

Se ha informado que Verónica se dio un "break" de Lizzie en 2017, sin embargo, volvieron y eso le caló a Yolanda, ocasionando que soltará todo en el programa de Javier Poza.

"Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo", dijo la fuente.

Verónica, según tal persona, anda en estos días que no la calienta ni el sol. Le mando mensajes a Yolanda diciéndole que no la quería ya.

Escrito en: veronica castro YOLANDA ANDRADE Verónica, Yolanda, Andrade, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade