Saltillo

Asaltan a mujer afuera del banco con pistola de juguete

FUERON DETENIDOS CUATRO HOMBRES

Asaltan a mujer afuera del banco con pistola de juguete

Asaltan a mujer afuera del banco con pistola de juguete

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado y la Policía Municipal de Saltillo, luego de que fueron señalados como probables responsables de robar a una mujer, quien momentos después de salir de un banco fue amedrentada con un arma de juguete.

Los hechos se registraron en el exterior de un banco, localizado en el Fraccionamiento Alpes de Saltillo, fue a las 12:00 horas de este lunes que al Sistema Estatal de Emergencias 066 se reportó un robo a mano armada, en contra de una persona que salió de una institución bancaria.

Por lo que elementos de las distintas corporaciones se seguridad implementaron un operativo al Norte de la ciudad, con el objetivo de dar con los probables responsables.

De esta manera, en las calles del bulevar Venustiano Carranza y Canadá, se realizó la detención de cuatro individuos a bordo de un vehículo del servicio público local.

Al realizar la inspección en el interior del vehículo, elementos de seguridad del Estado y del Municipio localizaron un bolso, en su interior se encontraba dinero en efectivo producto del asalto, así como una arma tipo escuadra, misma que resultó ser de juguete.

Escrito en: asaltantes detenidos asalto con violencia banda de asaltantes elementos, seguridad, banco, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a mujer afuera del banco con pistola de juguete