Famosos

'Trump está enamorado de mí': Arnold Schwarzenegger

Habla de su relación con el actual mandatario estadunidense

AGENCIAS

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él, “esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”.

En declaraciones a la revista Men's Health, el actor se expresó así sobre el mandatario estadunidense, con quien ha tenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

En la entrevista, el actor de Terminator subrayó que cuando coincidió con Trump en eventos pasados “cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con cuerpos musculosos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así, sentía una gran admiración”.

Trump y Schwarzenegger tienen un punto en común, pues ambos destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar el salto a la política: El primero como presidente de Estados Unidos y el segundo como gobernador de California.

La relación entre los dos no siempre ha sido distante. En 2004, un año después de ser elegido gobernador de California, Schwarzenegger cambió su hotel a uno propiedad de Trump, a solicitud de éste último, durante la Convención Nacional Republicana. Más tarde, en 2007, el protagonista de la película Terminator apareció en un episodio de El Aprendiz.

En 2013, tanto Trump como Schwarzenegger publicaron una foto en las redes sociales al encontrarse en un evento del Salón de la Fama de la WWE; sin embargo, la relación entre ambas personalidades comenzó a cambiar un par de años después, cuando Arnold fue anunciado como reemplazo de Trump en el reality a fines de 2015.

En 2016, el exfisicoculturista reveló que, aunque todavía se consideraba Republicano, había decidido votar por el gobernador de Ohio, John Kasich, en las primarias en lugar de Trump.

Escrito en: declaración donald Trump Arnold Schwarzenegger amor Schwarzenegger, actor, Trump,, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas