Meta

Avanza el Anual de Tenis en Gómez Palacio

El torneo es organizado en el Campestre Gómez Palacio

Avanza el Anual de Tenis en Gómez Palacio

Avanza el Anual de Tenis en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo y durante todo el día, continuaron hoy las acciones en el tradicional Torneo Anual de Tenis, organizado por el Club Campestre Gómez Palacio, reuniendo a decenas de jugadores en sus diversas categorías.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada de este miércoles, en la Primera Fuerza Femenil, Alejandra Salazar se impuso a Lorena López Amor por parciales de 6 – 1 y 6 – 0, demostrando que está lista para pelear por la corona en esa división. Por su parte, en la Segunda Fuerza de damas, Claudia Rivas derrotó a Alma Peraza con parciales de 6 – 4 y 6 – 2, Yolanda Rentería se impuso a Yuri Amezcua por 6 – 3 y 6 – 2, Aracely Ramírez doblegó a Daniela Chávez con marcadores de 7 – 6 y 7 – 5, mientras que Jessica Frisbi superó a Liz Durán por claros parciales de 6 – 0 y 6 – 2.

Además, en la Tercera Fuerza Femenil, Dibely Soto le ganó a Lorena Garza por parciales de 6 – 1 y 6 – 1, quedando todo listo para que hoy se dispute la tercera y última jornada en la fase de grupos, para conocer a las dos jugadoras de cada sector, que avanzarán a la siguiente ronda.

En cuanto a las categorías infantiles, en varonil, Álex Fernández superó a Fernando Araluce por 4 – 0 y 5 – 3, Patricio González a Humberto Nevárez 5 – 4 y 5 – 4, además de Jorge Chaúl a Jesús Holguín por 4 – 0 y 4 – 0. Por las mujeres, Mariangela Campillo se recuperó para vencer a Camila Jaidar por 2 – 4, 4 – 0 y 10 – 8, mientras que Natalia Ruiz se impuso a Emilia Velasco por 2 – 4, 4 – 2 y 4 – 2.

Escrito en: TENIS campestre gómez palacio parciales, impuso, Fuerza, Lorena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza el Anual de Tenis en Gómez Palacio