19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Tercia de Reyes llegará a Torreón

Se presentarán Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora y Rosendo Cantú

EL SIGLO COAHUILA
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 11:38 am

Una Tercia de Reyes llegará pronto a la Comarca Lagunera.

El próximo 14 de septiembre se presentarán Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora y Rosendo Cantú en la Feria de Torreón.

Los artistas harán un recorrido de los temas que les han dado el éxito y los han llevado a permanecer durante tanto tiempo en los escenarios.

El evento tendrá lugar en el Poliforum que recién fue remodelado, por lo que si llueve no hay de qué preocuparse.

Lorenzo, Lalo y Rosendo ya han coincidido en varios espectáculos y siempre les va bien.

Los organizadores esperan que esta vez no sea la excepción.

"Además, lo que hará diferente este evento es que se llevará a cabo en formato concierto, corran por sus boletos porque se agotan", dijeron.

Lorenzo Hernández, mejor conocido como Lorenzo de Monteclaro, cantó en la radio por primera vez en la década de 1950, en un programa llamado Aficionados de los ejidos", que se trasmitía cada domingo por XEDN , de Torreón.

Aunque no ganó el premio, le sirvió para darse a conocer. Ha colaborado en más de 90 álbumes y actuado en casi 50 películas.

Lalo Mora nació un 24 de enero en La Arena, municipio de Los Ramones, Nuevo León. Desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.

Rosendo Cantú con sus 42 años de carrera artística ha sido la primera voz en diferentes agrupaciones, pero desde 1982 a la fecha es reconocido como la voz inconfundible de Los Cadetes de Linares.

No hay rincón en la República Mexicana que no tenga entre sus máximos exponentes de la música norteña a esta agrupación, considerada una joya musical de la cultura mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA