19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Sergio Goyri se vuelve tendencia tras foto de Yalitza con Nicole Kidman y Kate Hudson

Le presumen las nuevas 'amigas' de la actriz mexicana

EL SIGLO COAHUILA
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 11:38 am

Recordando que la nominación a Mejor Actriz de Yalitza Aparicio para los premios Oscar había sido criticada por Sergio Goyri, actor que esta mañana del jueves volvió a ser tema en redes sociales tras publicarse las fotografías de la protagonista de Roma junto a Nicole Kidman y Kate Hudson.

La tendencia del actor en Twitter nace debido a que los usuarios han resaltado que Aparicio ahora se codea con "las divas de Hollywood", mientras el actor que la había llamado "pin... india", no forma parte del grupo con el que ahora se codea la oaxaqueña.

Entre los comentarios, los cibernautas comparten las imágenes donde Yalitza observa el desfile de Michael Kors en primera fila durante el New York Fashion Week, donde lució un vestido en color plata brillante, y un tocado del mismo color, llevando su cabello recogido.

"¿Dónde está Sergio Goyri ahorita?", "Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson. Sergio Goyri con Poncho De Nigris. El chiste se cuenta sólo", "Por más que busco y busco a Sergio Goyri en esta foto no lo veo", se lee en los comentarios de redes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA