17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Noche de lucha en Coliseo Arellano

Función para celebrar las Fiestas Patrias

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 12:08 pm

Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a tomar por asalto esta noche el ring del Coliseo de Tony Arellano, encabezando una magna función para celebrar las Fiestas Patrias con una cartelera de primer nivel.

CARTELERA

A las 20:45 horas, sonará la campanada inicial en el céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de la Zona Centro de esta ciudad, donde estrellas del pancracio nacional encabezarán la cartelera. En la contienda estelar, el sensacional Volador Junior encabezará el bando de los técnicos, secundado por el joven sensación Magia Blanca, además del espectacular Árabe Junior, para enfrentar a la tercia ruda encabezada por el ídolo de Tlaxcala, el aguerrido Templario, quien llevará como compañeros de equipo al rudísimo Leónidas y al Diabólico Junior.

5

LUCHAS

podrán disfrutar los aficionados

que asistan esta noche

a la céntrica arena.

En el turno semifinal se escenificará un duelo internacional, con DT Fernández, procedente de Puerto Rico, haciendo equipo con Caballero de Plata y el Príncipe Aéreo, para enfrentar a la temible tercia de Los Gran Jefes: Gran Jefe IV, V y Tarántula. Además, en una lucha especial, Asombro Junior, King Star Junior y Bala de Plata Junior, intercambiarán llaves y candados con Black Bull, Charly Montana y Drako, una reyerta para mantener a los aficionados al filo de la butaca. Los campeones de parejas de La Laguna, Rey Samuray y Príncipe Samuray se enfrentarán a Tóxico y Oso Negro; en tanto que Linda Llamarada y Princesa Quetzal se medirán a Pantera Negra Junior y Estrellita Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA