19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Arnold Schwarzenegger dice que Trump está enamorado de él

'Él quiere ser yo'

NOTIMEX
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 11:39 am

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él, "esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo".

En declaraciones a la revista Men's Health, el actor se expresó así sobre el mandatario estadounidense, con quien ha tenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

En la entrevista, el actor de Terminator subrayó que cuando coincidió con Trump en eventos pasados "cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con cuerpos musculosos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así, sentía una gran admiración".

Trump y Schwarzenegger tienen un punto en común, pues ambos destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar el salto a la política: El primero como presidente de Estados Unidos y el segundo como gobernador de California.

La relación entre los dos no siempre ha sido distante.

En 2004, un año después de ser elegido gobernador de California, Schwarzenegger cambió su hotel a uno propiedad de Trump, a solicitud de éste último, durante la Convención Nacional Republicana. Más tarde, en 2007, el protagonista de la película Terminator apareció en un episodio de El Aprendiz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA