17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Reconoce IP coordinación de gobierno de Coahuila y municipio de Piedras Negras

En reunión llevada a cabo el pasado miércoles

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 10:20 pm

Empresarios de la localidad consideraron satisfactoria la reunión que sostuvieron el pasado miércoles con Miguel Ángel Riquelme Solís y Claudio Mario Bres Garza, Gobernador del Estado de Coahuila y el presidente municipal de Piedras Negras, respectivamente, quienes expusieron las acciones y obras que están realizando de manera conjunta y con el gobierno federal.

Morris Libson Valdes, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, consideró que éste tipo de reuniones deben realizarse frecuentemente y señaló que lo que interesa a todos es el desarrollo de Piedras Negras y Coahuila así como buscar ser competitivos para atraer inversiones. Además de señalar que el compromiso más importante que hizo el gobernador es trabajar unidos.

Carlos López Macario, presidente de CANACINTRA Piedras Negras, consideró que lo más importante es el trabajo conjunto que han realizado el Estado y el Municipio de Piedras Negras, lo que consideró ha generado que las obras avancen más rápido. Destacó el informe presentado sobre el avance de las obras que son fondeadas por ambos niveles de gobierno y la reactivación del Impuesto Sobre Nómina.

"El gobernador se comprometió mucho con el sector empresarial, y nos refrendó la aplicación de los recursos del Impuesto Sobre Nómina, la ampliación del puente internacional dos, refrendó el trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, inclusive también refrendo el trabajo con el gobierno federal", mencionó Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA