Mundo

No asistirá Maduro a Asamblea de la ONU

Enviará como representantes a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza

No asistirá Maduro a Asamblea de la ONU

No asistirá Maduro a Asamblea de la ONU

EFE

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que no asistirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará a finales de septiembre en Nueva York, y anunció que enviará como representantes a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza.

"Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo, va Delcy junto al canciller, a llevar nuestra voz, nuestra verdad, la voz de Delcy y del canciller son voces de grandes quilates conocidos en el mundo", dijo en un acto con simpatizantes.

Maduro indicó que este mes tendrá una agenda "sorpresiva" e "intensa" para defender Venezuela.

"Tengo mucho trabajo por la patria, para defender la paz de Venezuela, para seguir llevando adelante todo este plan de recuperación, crecimiento, prosperidad social", sostuvo.

Detalló también que Rodríguez y Arreaza llevarán a la ONU las firmas que su Gobierno ha recogido en el último mes para rechazar las medidas y el bloqueo que Estados Unidos impuso a bienes estatales venezolanos en su territorio.

Dijo que su Gobierno ha recolectado 12 millones de firmas que servirán de apoyo a una carta que llevarán al secretario general de la ONU, António Guterres.

Escrito en: nicolas maduro Delcy, Venezuela,, York,, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No asistirá Maduro a Asamblea de la ONU